Centro de descontaminación
de vehículos fuera de uso
Centro de descontaminación de vehículos fuera de uso

Es desguàs

Inicio La empresa

La empresa

 

ES DESGUAS, es una empresa de desguace en Palma de Mallorca de más de 15 años dedicada a la recepción, descontaminación y posterior destrucción de los vehículos al final de su vida útil ( VFU). El vehículo es dado de baja definitiva en la Jefatura Provincial de Tráfico antes de proceder a su descontaminacion, trámite que gestionamos nosotros mediante sistema telemático.

ES DESGUAS.
hace especial incapié en cumplir con las normativas vigentes referentes a la total descontaminación de un vehículo, y posterior separacion de los componentes que pueden dañar el medio ambiente. Dichos componentes son gestionados a empresas dedicadas a su posterior reciclado.

Nuestra empresa consta de dos establecimientos, cada uno con objetivos diferentes.


NAVE DE RECEPCIÓN Y DESCONTAMINACIÓN DE VEHÍCULOS, dedicada a la separación de los componentes reutilizables y peligrosos. Aquí nos encargamos también del almacenaje de material pesado y de mucho volumen, esto es, motores, cajas de cambio, chapa en general, lunas, ejes delanteros y traseros, etc..

ALMACEN Y OFICINA DE TRAMITACION DE BAJA, dedicada al almacenaje de material de pequenas dimensiones y material eléctrico, esto es, arranques, alternadoras, compresores de aire acondicionado, servodirecciones, transmisiones, manguetas, componentes del motor en general, y componentes del interior de un vehículo como mandos de luces, cuadros, cuenta Km, volantes, cinturones, etc...

También en este centro nuestros clientes pueden proceder a la tramitación de la baja definitiva de su vehículo.

 

 

Recambios destacados